Si tiene alguna duda o incidencia con un pedido

Contacte con nosotros

    Preguntas Frecuentes

    Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y quizás puedan ayudarte.
    ¿Cuáles son los gastos de envío?

    Los gastos de envío para toda la Península son de 4,95€. Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.

    Para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, el cliente debe consultar el precio con nuestro equipo mediante los formularios de contacto de la web.

    ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

    Una vez que tu pedido sea completado y entregado a la empresa de reparto, el tiempo estimado de entrega en tu domicilio es de 48 a 72h. BelloBambino no se hace responsable de retrasos provocados por la empresa encargada de la logística de reparto.

    ¿Qué empresa de transporte se encargará de entregar tu pedido?

    Actualmente trabajamos con la empresa de mensajería TIPSA. Ellos se encargan de recoger el pedido en nuestra tienda, que previamente tenemos preparado e inmediatamente sale hacia su destino.

    Cada pedido cuenta con un número de seguimiento, que puedes consultar en la página de TIPSA. Si deseas ese número debes solicitarlo contactando con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra web, nuestro email o de forma telefónica (todos los datos de contacto puedes encontrarlos en el pie de página de nuestra web).

    ¿Se admiten devoluciones?

    Todos nuestros artículos tienen devolución, exceptuando los productos «Bebe silicona y Bebe Reborns» de los que nos e admiten cambios ni devoluciones al tratarse de artículos únicos y artesanales.

    Las devoluciones se realizan con un valor igual al importe de la compra, la devolución se hará efectivo por el mismo método por el que se realizó el pago.

    Para su devolución existe un periodo máximo de 14 días naturales desde la fecha de compra, para ello escríbenos un correo “hola@bellobambino.es”  indicándonos el Nº de pedido, nombre y apellidos.